https://soundcloud.com/user-63169143/la-mejor-manera-de-utilizar-la-herramienta-de-palabras-clave-de-googleads

Si tu trabajo es escribir artículos o crear sitios web, hacer una investigación de palabras clave con Google te puede ayudar a ganar dinero extra. Utilizando la herramienta de palabras clave de Google, puedes mejorar los resultados en los motores de búsqueda de tu página cuando la gente busca sobre un tema abordado en tus artículos, sitio o blog. También puedes ganar dinero encontrando las palabras que tienen los mejores valores de pago-por-clic.

Instrucciones

Ingresa al planeador de palabras calve de GoogleAds. El uso limitado de la herramienta es gratuito y no necesitas registrarte. Igualmente, el acceso a la información importante del costo-por-clic solo está disponible para los usuarios con una cuenta gratuita de GoogleAds. Escribe una palabra o frase en la casilla de búsqueda o ingresa la URL de tu sitio o blog en el campo “sitio”. Ingresa el código de seguridad y cliquea “buscar”.

Una lista de palabras clave aparecerá. Dirígete a la pestaña “columnas” y selecciona “CPC aproximado”. Esto agrega una columna para las palabras clave que muestra la cantidad de dinero que puedes ganar utilizando esa palabra.

Las palabras clave con figuras de muchos dólares son las que deberías usar.Lee las “búsquedas locales mensuales” y “búsquedas globales mensuales” para ver cuánta gente está buscando esa palabra. Elige términos con un alto pago-por-clic que también reflejen un alto volumen de búsqueda y utilízalas en tus artículos, sitio web o blog para obtener así más visitantes y mejorar tus ingresos.

Consejos y advertencias

No necesitas una cuenta de Google Adsense para utilizar la herramienta de palabras clave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *